Colonial Club VLC amuebla el Design Hotel StandArt de Moscú

  • 2 diciembre, 2015

La firma valenciana Colonial Club VLC, especializada en mobiliario de lujo, ha amueblado y equipado todas las habitaciones y suites del nuevo establecimiento de moda 5 estrellas, Design Hotel StandArt en Moscú.

03

Design Hotel StandArt Moscow, ha puesto Moscú definitivamente en el mapa de la hospitalidad, especialmente para aquellos que valoran la alta gastronomía, las instalaciones de lujo y un ambiente cosmopolita, justo en la plaza Pushkin.

02

Ubicado en un edificio de nueva construcción, el Hotel StandArt es un inmueble de vanguardia en este prestigioso distrito de Moscú. El concepto del hotel es el de un hotel “Life-style boutique”, con verdadero ambiente cosmopolita de Moscú para atraer visitantes a la ciudad, así como para atraer al público local más chic. La base ARTE se encuentra en todos los aspectos de la forma de vida moderna: Cenas de Gala, eventos privados y culturales, visitas de celebridades, ferias, subastas, talleres, etc.

19 01
16 14

Stanislav Tratsevskiy es la imagen del Hotel, nuestro “original”. Stanislav domina un amplio abanico de disciplinas artistiscas  por lo que era de esperar que pusiera su sello en un proyecto tan singular. Con la ayuda de los diseñadores de interiores Piotr Bragovskiy y Varvara Filatova el Hotel esta dotado de un estilo unico con propias obras de arte de Tratsevskiy ejecutadas especialmente para el Hotel.

13 15 17 18
04

Este hotel es el primer miembro de Moscú y de Rusia de la comunidad Design Hotels™, una exclusiva selección de 288 hoteles independientes en 50 países de todo el mundo. Cada propiedad refleja las ideas de un “original”, un visionario, alguien con una genuina pasión por la hospitalidad, la autenticidad cultural y con especial interés por la arquitectura y el diseño.

05 06
El Hotel se compone de 6 habitaciones clásicas (de unos 25 m2), 92 habitaciones Deluxe (36-43 m2), 6 Suites de lujo (60-87 m2) y una Grand Suite de 130 m2 que incluye un dormitorio independiente, un amplio salón y un comedor con cocina propia. Hay una opción de conectar la Gran Suite con una Suite de Lujo, convirtiéndose en una exclusiva Grand Suite de dos dormitorios de 200 m2 con impresionantes vistas del centro histórico de Moscú. 08 07

En la segunda planta se encuentra el Restaurante “Sever Yug”, galardonado con el Chef estrella Michelin Angel Pascual, que destaca por los techos curvos en cristal y madera con muebles que exudan ambiente retro-futurista.

09 10 11
12

En la planta novena encontramos el Bar panorámico “Lunohod” y el Fine Dining Restaurant “Tres”, con accesso también a  la espectacular terraza “220 grades” también dirgidos por Ángel.

Categories: Sin categoría

Comments are closed.