Las nuevas colecciones de Colonial Club VLC deslumbran al público moscovita en I Saloni Worldwide

Un año más, la firma valenciana de mobiliario de lujo Colonial Club VLC mostró sus nuevas colecciones para hogar y contract en la feria I Saloni Worldwide de Moscú.

Colonial Club VLC en I Saloni Worldwide

Durante los 4 días que duró el evento, multitud de arquitectos, interioristas y minoristas mostraron su satisfacción ante las innovadoras piezas de mobiliario que se mostraban con gran elegancia y sobriedad.

Además del gran éxito de participación y afluencia que se vivió en el stand, la reconocida firma Italform, distribuidora de las principales marcas de mobiliario de lujo y alta decoración, con sede en Moscú, confirmó que mantendrá un showroom permanente en sus instalaciones con los productos de Colonial Club VLC.

Colonial Club VLC en I Saloni Worldwide

Las nuevas colecciones presentadas por Colonial Club VLC en Moscú destacan por su diseño, calidad y versatilidad, ofreciendo infinitas posibilidades para la creación de variados ambientes y estilos de vida, tanto en el ambito residencial como del contract.

Colonial Club VLC en I Saloni Worldwide

Con casi 43.000 visitantes profesionales y 557 expositores, la novena edición de I Saloni Worldwide ha mostrado los más lujosos conceptos para el hogar y amueblamiento de espacios de trabajo en el que Colonial Club VLC ha destacado por su estilo y armonía.

 

“Agradecimientos, gente guapa y amigos de Moscú”