Colonial Club VLC participa en el exclusivo evento WINE & DESIGN II de Nueva York

La compañía española de mobiliario y decoración de alta gama, Colonial Club VLC, continúa su estrategía de expansión y posicionamiento en Estados Unidos. En esta ocasión, la prestigiosa firma estará presente en el exclusivo evento WINE & DESIGN II, tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en AIGA National Design Center de Nueva York.

Colonial Club VLC participa en el exclusivo evento WINE & DESIGN II de Nueva York

Organizado por la Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York con la colaboración del ICEX, este evento se enmarca dentro del Plan de Promoción de Hábitat español en EE.UU. para 2013, y en el se reúnen diseñadores de Interiores, arquitectos, minoristas y gente VIP de Nueva York para promocionar firmas españolas del sector del mueble.

Esta actividad se organiza en colaboración con la revista Interior Design y como parte de la actividad multi-departamental Great Match Wine Food Design.

Colonial Club VLC cuenta con el apoyo de su partner en Estados Unidos, la reconocida firma GC Consulting, a través de la cual distribuye sus colecciones en el continente americano tanto a nivel residencial como contract.

 Qué: WINE & DESIGN II
Cúando:
23 de septiembre de 2013
Dónde:

AIGA National Design Center
164 Fifth Avenue
New York NY 10010
www.aiga.org/national-design-center