El mobiliario de Colonial Club deslumbra en Moscú en la muestra I Saloni Worldwide

Las nuevas colecciones de Colonial Club VLC hechizaron al público moscovita en una acogedora presentación de sus más emblemáticas piezas de alta decoración. Un mobiliario de lujo que no dejó indiferente a los visitantes durante su participación enla feria ISaloniWorldwide de Moscú (Rusia).

El mercado ruso es de gran importancia para nosotros, ya que hemos llevado a cabo numerosos proyectos de interiorismo, tanto en el ámbito residencial como en el contract. El perfil de nuestro cliente ruso busca piezas con un elevado grado de diferenciación, elegancia, alta calidad y gran diseño, valores que Colonial Club sabe gestionar creando ambientes encantadores.

Con un concepto integral del amueblamiento, Colonial Club VLC dispone de departamentos especializados en diseño interior y proyectos, que le permite abordar todo tipo de instalaciones. Dormitorios, comedores, salones, tapizados, mobiliario auxiliar y piezas especiales completan un extenso catálogo con amplios programas para satisfacer cualquier necesidad y que está disponible online.

Colonial Club VLC, con una dilatada y experimentada trayectoria, presenta su nueva imagen con una nueva página Web (www.mueblescolonialclub.com) y perfil en Facebook. El cuidado diseño de sus piezas y la calidad de los materiales utilizados se plasman en estas plataformas, siguiendo la filosofía de la empresa.